lunes, 13 de febrero de 2012




Muchos acontecimientos personales han ocurrido desde mi última entrada.Cuesta ponerse de nuevo al teclado para expresar sentimientos ,durante este tiempo tan duro,mi defensa ha sido un escudo infranqueable.Así ha tenido que ser para soportar el dolor y la perdida que intuía llegar.Ahora ,intento retomar el camino,intento "normalizar"el día a día aún siendo consciente que nunca nada volverá a ser igual,que una parte mía también se apago la madrugada del 30 de Diciembre.

Hoy ,catorce de Febrero quiero tener un recuerdo de agradecimiento para las personas que han estado con NOSOTRAS todo este tiempo,las personas que han mandado correos o dejado comentarios a los que en su momento no he contestado.Gracias por estar ahí.

4 comentarios:

  1. Mi querida Isa, no te puedes imaginar la enorme alegría que tengo al verte, pasé un segundo y te leí, después siempre miro a ver quien actualizó, en cuanto te vi me vine corriendo, aunque no son horas.
    Sabemos que nada vuelve a ser igual cuando perdemos un ser querido, pero así y todo la vida sigue, y nosotros tenemos que seguir caminando con ella.
    Hoy me siento feliz al ver que vuelves a retomar tu caminar, y es que los amigos que te queremos, dejamos de ser virtuales hace mucho, yo te siento muy cercana, lo único que lamento es no poder darte ese abrazo fuerte, pero estoy segura que si cierras los ojos, lo sentirás.
    Bienvenida Isa, me alegra mucho tu regreso. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Isa:
    Me alegro muchísimo de verte de nuevo en tu rincón con las ganas de recomponer lo que puedas y volver paulatinamente a la "normalidad".
    Sólo te diré, que yo llegué a mi blog desde la necesidad de descargar todo el dolor acumulado y que me sirvió de mucho encontrarme con muchos amigos que, como tú, me mostraron su faceta más acogedora y humana. Esa misma faceta que me gustaría mostrarte junto con mi amistad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. MI corazón,me siento orgullosa de haber estado contigo en la medida que he podido,compartiendo.
    Sé de tu dolor,sé de lo que cuesta.Dios nos dará fuerzas para soportarlo y llevarlo y si somos muchos los que te quremos,ya verás cómo el calorcito te hará bien.
    Besucos y te quieros,amiguca mia!

    ResponderEliminar
  4. Isa, sólo decirte que me disculpes por no haber estado a la altura. Llevo ocho meses intensos con mi padre (y algún año más). He estado las últimas catorce horas, en el hospital con él.

    No sé si me comprenderás si te digo que hay partidas que no son justas, cuando alguien con 90 años no pasa adelante.

    Ufff, estoy algo cansada...

    Un beso muy fuerte.
    Me alegra verte por aquí.

    ResponderEliminar