domingo, 1 de marzo de 2009

Silencio


Silencio.
Lejos de ecos que confunden .Algarabía hueca de sentido
Silencio, para poder escuchar ,algo más que nuestro propio ego..,silencio...
isa

16 comentarios:

  1. Hola Isa, me encanta llegar para asomarme a tu nueva ventana. Bienvenida al barrio y por favor cualquier cosa que necesites, una tacita de café, media de azúcar, una botellita de vino... lo que sea, cuenta con ello!!

    Yo, prometo, no hacer ruido y seguir en silencio para dejarte escuchar.

    Bendiciones amiga y vecina!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa!! Vengo feliz a conocer tu nueva casa!! Esta bien... shhh... recién llego y ya me piden que haga silencio!!!

    Como te dijo el Carde, cualquier cosa que necesites... pedisela a él!! jajaja

    Abrazotes de bienvenida!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestra visita.Apenas tengo sillas para que os acomodeis ,pero no importa ,el suelo aunque duro ,servirá de momento,jajajajCarde se acepta la botella de vino.Te lo digo a tí por que veo que Sandra no está por la labor...jaajajaj
    Un par de abrazos ...isa

    ResponderEliminar
  4. shhh vale vengo de puntillas pero tengo que protestar, el azúcar lo pongo yo jaja, claro que con el vino del Carde no hace nada de juego, mejor nos iría un jamoncillo que no tengo jaja. Náa, lo importante es la compañía y aquí hay de la mejor. Un abrazote Isa y encantada de tenerte de vecina : )
    ps: me encanta la imagen que has elegido

    ResponderEliminar
  5. Hola cielote, te entiendo perfectamente, cuesta adaptarse sí jaja pero cosas peores hay! Para lo que necesites y pueda ayudar aunque de ésto lo justo, ya sabes donde estoy, y que conste que me encanta esta playa tuya : ). Yo también pienso como tú, que aunque se empeñen en que este libro es para niños, hay matices, muchísimos que uno no alcanza hasta que no ha pasado unos cuantos años por la tierra nuestra XD. Un abrazote bien fuerte : )

    ResponderEliminar
  6. ainss hablaba del principito, que es que me patina la neurona jaja. Bueno me viene bien, así te relleno ahora el saco de los besotes

    ResponderEliminar
  7. Bueno por fin te encuentro, no será porque no te haya buscado, pero la verdad es que no recordaba el nombre de tu blog, y las veces que hemos hablado no recordaba preguntártelo. Nada aquí se presenta otra vecina del barrio, que ya tiene la casita media arreglada, pero no da pie con bola con muchas cosas. Me va a costar mucho, pero se está bien aquí, los vecinos son encantadores y el azúcar lo tenemos seguro, aparte del vino, y un buen relato que nos leerá Sandra, yo aporto el azul del mar y todo el silencio que quieras, apenas roto por el murmullo del océano. ¿Vienes a ver mi casita? Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Isa, qué ilusión verte por estos lares!!
    Ya verás como se está muy cómodo. Al menos, para mí, el cambio ha sido muy positivo.

    Ahora estaremos más cerca.

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  9. ENC0NTRAR N0S HEM0S ENC0NTRAD0...TAN NUEV0 EN ESTAS LIDES DE BL0GGER...QUE P0R AH0RA GUARD0 SILENCI000...AH, MI PUEBL0 L0 LLAMAN DEL CH0C0LATE...Y C0M0 LE0 P0R AHI N0MBRES C0MESTIBLES Y BEBEIBLES...P0NG0 EL CH0C0LATEEEE...A SABER, DE VEZDEMARBÁN, QUE ES0 CAE PA ZAM0RA...SALUD0S

    ResponderEliminar
  10. Un saludo

    Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

    Atentamente,

    El Gato Negro

    ResponderEliminar
  11. Hola, Isa, buenas tardes.
    Hoy me tomé, eso, la tarde libre. He visto tu comentario en mi blog y vine al tuyo a responderte y a verlo. Como siempre en tu línea: apaciguada, silenciosa, en un recogimiento casi eclesial.
    Un abrazo, Juani.

    ResponderEliminar
  12. Hola Arena!! Vengo feliz, corriendo y me encuentro que no has vuelto a escribir... buaaaaaaaaa1! dale amiga, egálanos otra entrada pronto que sabes que nos encanta como escribes.

    Bendiciones amigota!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Isa, de corazón.
    Un besote : )

    ResponderEliminar
  14. Hola Arena:

    De nuevo en tu espacio para darte las gracias por tus comentarios.
    Un abrazo. Pablo

    http://pmartimor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el estilo que le estás dando al blog, creo que encajarás aquí perfectamente.
    Y además por lo que veo se te da muy bien personalizarlo, eso siempre resulta un incentivo.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  16. LLego, llamo a la puerta y me pongo el esparadrapo en la boca.
    Cotilleo.... ( el color de los visillos , me gusta ), veo y siento aire fresco... las vistas ... ummmm buenas ¡¡ con playa y pradera. Me gusta . Al fondo veo la mesa ; te dejo unos canapes y tortilla ( por lo del vino del Carde ) Unos pasos más y veo el bañooooo ¡ albricias ¡¡ por fin puedo hacerlo ¡¡¡ ( me vengo haciendo pis hace un rato )
    Ufff , niña , que acogedora es la casa ¡¡ Me quedo¡¡¡ ¿ la cama?
    besitos con cariño y todo mi amor...de amigaaaaa

    ResponderEliminar